Cinco posibles decepciones


Algunos dirán que esto es una locura, pero yo no dejo de pensar que a este equipo le falta un base de experiencia -Carlos Arroyo es el único armador natural y le falta peso en la Liga para poder ordenar a los flamantes Beach Boys- y un centro de jerarquía. Sé que detrás de todo esto están Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh, pero el básquetbol es un deporte grupal, no de acumulación de figuras.

Veamos, ¿qué sería un fracaso para el Heat? No ganar el campeonato. O ni siquiera llegar a la Final de Liga. Con esto aclaramos que su lugar en los playoffs es una obviedad, no esperen menos que eso, de ninguna manera.

De todos modos, con una inversión semejante, no puede haber metas más livianas para el equipo de Eric Spoelstra. Podemos ser dóciles como un cachorrito y palmear la espalda si no se consigue, pero en el fondo todos sabemos que una inversión semejante trae un cartel colgado en la espalda: éxito o fracaso, sin medias tintas.

En definitiva, déjenme dudar de un equipo que debe prenderle velas a sus tres figuras, rogando que no haya una lesión. Sobre todo de Chris Bosh, porque no tiene una figura de peso que lo respalde, ya que Joel Anthony y el veterano Zydrunas Ilgauskas son más actores de reparto que protagonistas principales.

Por lo tanto, para cerrar, este equipo de Miami es, al menos, dudoso. La columna vertebral -base, centro- tiene algunas grietas y eso puede conducir a problemas. Sobre todo en momentos calientes de postemporada, cuando la pelota quema.

0 comentarios for "Cinco posibles decepciones"

Leave a Reply